A dónde van las p…

Hola gente, la verdad el título no dice mucho de lo que es es post en realidad, solo que estoy obsesionado con Game Of Thrones y recién inicia una nueva temporada ¿ya supieron?. Pero bueno vamos a lo que nos atañe, este es mi nuevo “blog” si se quiere, en el que subiré contenido en el que no necesariamente estoy parado frente a una cámara hablando, ¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS! Y que mejor día para iniciar algo nuevo como lo es el apasionante mundo de la escritura aficionada,  para tratar de ilustrar un poco de que va la cosa, este blog  va a abarcar desde cosas muy random hasta cosas que yo considere interesantes y quiera compartirlas con ustedes, este blog contrario a otras redes en las que ya estoy se llama AdrianMsk OFF THE RECORD, lo que quiere decir que aquí pueden encontrar contenido exclusivo del que no creo que hable en ningún vídeo en mi canal de youtube, o publique en algún otro lado, sinceramente espero disfruten lo que aquí van a encontrar, la finalidad de este y todos los muchos otros proyectos no van más allá de las ganas de entretenerlos a ustedes y contarles un poco de mis experiencias, perspectiva u opiniones acerca de algún tema en particular!  Sin más que agregar creo que de momento es todo por hoy.

No olviden que pueden encontrarme en

YOUTUBE:Adriangmsk

TWITTER: @Adriangmsk

FACEBOOK: AdrianMskOfficial

Y de momento puedes preguntarme lo que quieras por aquí,

ask.fm/AdrianGMSK

KODAK Digital Still Camera

Responder

