Nuestro Lugar

tumblr_nvtj0o61vY1t5dwujo1_540

Nunca me he considerado a mi mismo un escritor talentoso, por el contrario soy más del tipo de escritores novatos que escribe lo primero que sienten sin considerar cosas importantes en el camino.

Nuestro lugar, solía ser el lugar donde no había miedos, prejuicios y era un lugar abierto a aceptar quienes eramos en ese momento, nuestro lugar era ese lugar a donde ir, no para escapar si no para encontrarnos con nosotros mismos. No puedo recordar cuando fue la última vez que ese lugar significaba eso para ti, los años pasaron y no fue en vano, hemos cambiado, y aunque nuestra esencia se mantiene dentro de nosotros, son las cubiertas que nos colocamos con los años las que no separan.

Solías ir al mar todo el tiempo y perderte en el infinito que representa mirar un atardecer, como se pierden tus ojos en el movimiento de las olas, solías tener fe en el futuro pero ponías tu corazón en el presente, creías en ti, ahora solo buscas respuestas en otros.¿Será que los años y la madurez nos han distanciado tanto? y hoy buscas la aprobación de extraños más que la tuya propia, ¿es esto lo que queríamos? 

Hoy estoy aquí para traerte de vuelta, recordarte quien eras, quien siempre serás, oculto entre todas esas capas de adultez y estándares de lo que está bien y lo que está mal, recordarte que bien se siente ser tu mismo y no mirar a los lados cada vez que haces algo esperando algo de alguien más, Hoy vengo a regresarte a ese lugar, donde una vez te permitiste soñar, te permitiste creer en ti, cuando sabías que la vida no era una carrera, no era una competencia, donde sabías que llenar tu corazón y el corazón de otros de alegría era lo más importante.

Vengo a regresarte a tu lugar, al lugar donde decidiste no volver, el lugar donde me quedé esperando por tanto tiempo para cumplir todo lo que hablábamos hasta el amanecer, he venido porque me cansé de esperarte, es momento de volver a NUESTRO LUGAR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s